ESTRELLA DE DAVID

NOSOTROS

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada al transporte de personal y del sector turístico

Misión

Somos una Empresa dedicada al transporte de personal, comprometida en brindar un serivcio integral basada en los tres sistemas de gestion, calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Utilizando tecnología de punta y colaboradores calificados y comprometidos con el servicio. Potenciando el desarrollo de nuestro personal y velando por su bienestar; consiguiendo lograr la satisfacción de nuestros clientes y fortaleciendo los vínculos con nuestros proveedores. Buscamos alcanzar nuevos niveles de éxito

Visión

Aspiramos a ser reconocidos como una empresa privada rentable, comprometidos con nuestra misión, para alcanzar altos estándares de diferenciación en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, buscando lograr mayor alcance a nivel nacional y ser promotores de trabajo en nuestra comunidad.

Nuestros Valores

Puntualidad

Es parte de la disciplina de nuestra compañia. Como empresa de transportes nos preocupamos en mantenerla no solo en los horarios de salida y llegada de nuestros buses, sino también en las Áreas de Servicio de atención al cliente; entrega de encomiendas y venta de boletos.

Seguridad

Todas las unidades pasan periódicamente un control operativo y que nuestros pilotos sean evaluados y capacitados en nuestra escuela de choferes con las nuevas normas y técnicas de manejo para el correcto transporte de pasajeros y atención al cliente. Todos nuestros buses cuentan con Tacógrafos, dispositivos que imprimien mediante instrumentos de precisión el tiempo, la velocidad y las distancias incluyendo tiempos de parada y con un monitoreo permanente (GPS).

Comodidad

La comodidad en una empresa de transportes es un punto básico y esencial. En Estrella de David nos preocupamos por complacerlo desde el momento en que ingresa a nuestras instalaciones. Nuestros clientes tienen accesos a nuestras salas acogedoras, limpias y adecuadamente equipadas.